Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Fotografías que te llegarán al corazón.

101. Sistema ¿sostenible?

102. En este sucio juego ni los animales se salvan.

103. El cambio climático es como una partida de ajedrez, ¿quién será lo suficientemente hábil como para ganar?

104. Donde antes había árboles, bosques, ahora hay rascacielos, pero ¿qué nos quedará a nosotros después?

105. El agua, fuente de la vida, ¿qué estamos haciendo con ella?

106. "No está ocurriendo aquí pero sí está ocurriendo ahora." ¿Nos importa entonces?

107. "No está ocurriendo aquí pero sí está ocurriendo ahora." ¿Nos importa entonces?

108. "No está ocurriendo aquí pero sí está ocurriendo ahora." ¿Nos importa entonces?

109. "No está ocurriendo aquí pero sí está ocurriendo ahora." ¿Nos importa entonces?

110. Estamos destrozando los pulmones de la Tierra, ¿quién respirará después en su lugar?

Que el mundo se está volviendo loco y las personas con él.

2 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos. Me interesa mucho este tema porque quiero formar parte en ayudar, proteger y salvar el planeta. Es más estudiaré medimedioambientales. Salvemos nuestro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya gente concienciada de lo que le estamos haciendo al mundo, y medioambientales me parece una carrera genial. :)

      Eliminar