Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

Problemas de 2º bachillerato.

Últimamente estoy teniendo algunos problemillas o problemones (según se mire), pero lo peor es que ese "últimamente" es desde que empecé el curso. Creo que me estoy agobiando y ese es el problema principal, pero inevitable. "Exámenes. Selectividad. Complicaciones. No hay tiempo. Voy mal." Estas y otras muchas son las expresiones más utilizadas y oídas en los últimos meses. Y lo peor: aún no se qué carrera estudiar. Queda algo más de un mes para selectividad (contando con que he aprobado todo en junio) y tengo que decidir millones de cosas. Y. ESO. ME. AGOBIA. MUCHO. Y los problemas cotidianos que me rodean no me ayudan precisamente. :-)
A mi pesar, he vuelto a ser lo que era en primero de la ESO. Es como un ciclo que se repite y se repite y nunca parará. El año que empecé el instituto fue uno de los más horribles que recuerdo, y este curso (el último) vuelvo prácticamente a lo mismo. Pero no debería estar ocurriendo, porque se supone que no estoy tan sola como entonces.
Solo necesito ser capaz de dar un último empujoncito para aprobar todo y ya el curso que viene tendré que replantearme la cosa y empezar mejor, porque a las alturas de curso que estamos no puedo cambiar mucho.
Supongo que todo hay que intentarlo.


No sé a vosotros pero a mí se me hace todo más llevadero si escucho música; así que os dejo una de mis canciones para subir la moral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario