Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Lo nuevo de AVRIL LAVIGNE.

Hoy os voy a hablar de una de mis pasiones favoritas. Exacto. La música. Y es que resulta que la incombustible Avril Lavigne ha sacado disco nuevo, titulado Avril Lavigne. Lavigne explicó que el nuevo disco iba a ser musicalmente opuesto a Goodbye Lullaby, éste fue más suave, pero el próximo iba a ser más divertido de nuevo. En una entrevista en enero de 2012, contó que su próximo álbum "tendrá un pequeño parecido a Let Go". Admito que eso me encantó, Let Go es el disco que más me gusta de Avril y que se vaya a parecer me daba  muy buenas vibraciones - y con razón -.
En el disco hay una colaboración con Chad Kroeger (cantante de Nickelback y su marido) en Let me go y con Marilyn Manson en Bad girl.

1. «Rock N Roll.»
2. «Here's to never growing up.»
3. «17»
4. «Bitchin' summer.»
5. «Let me go.»
6. «Give you what you like.»
7. «Bad girl.»
8. «Hello Kitty»
9. «You ain't seen nothin' yet.»
10. «Sippin' on shunshine.»
11. «Hello Heartache.»
12. «Falling fast.»
13. «Hush hush.»

Realmente os recomiendo escuchar algo del nuevo disco de Avril. A mi, personalmente, me ha gustado muchísimo. Es muy al estilo de Let Go.
 Aquí os dejo a la chica que nunca envejece, Avril Lavigne. Pueden pasar los años que pasen que será como Billie (de Green Day) FOREVER YOUNG.
 "I don't care about a reputation, must be living in the wrong generation."

No hay comentarios:

Publicar un comentario