Translate

viernes, 21 de junio de 2013

¿Ya se ha acabado el curso?

No me lo puedo creer, es junio y ya hemos terminado otro curso. Además, hemos terminado nada más y nada menos que 1º bachillerato. Tengo que rellenar la matrícula de 2º bachillerato – ese curso impone demasiado -, y no puedo estar más indecisa, no sé qué optativas debo elegir o cuales me vendrán mejor. Y lo peor es mi temor por los profesores, el año que viene tienen que ser buenos profesores - y buenas personas -  más que ningún otro año.
Si me paro a pensar en este curso puedo decir que ha estado bien, aunque he estado un poco sola, pero no ha habido malos rollos que es lo importante. Los profesores no han podido ser mejores, excepto uno que… en fin, es una gran persona pero he aprendido poco o nada con él… Tengo que admitir que he sufrido con física y con mates, aunque física ha sido lo peor, me gusta pero me cuesta alma y vida. El año que viene vuelvo tener física y o la llevo mejor que este año o debo quitarme de la cabeza mi idea de estudiar Ingeniería mecánica.
¿Qué debo mejorar el año que viene? Simple. Debo llevar las cosas al día, especialmente las asignaturas más difíciles, mates, física, estadística, por ejemplo. Me he propuesto ir a correr tres veces por semana, ¿lo conseguiré? Mmm, lo tengo que conseguir. Otra cosa más de la que no tengo ni idea qué hacer es el inglés, ¿debería seguir otro año más? ¿Intentar sacarme un C1? – todo eso lo digo contando con que este julio consiga aprobar el examen de B2, que no es fácil -, mis padres dicen que es mejor que siga para que no pierda lo que he aprendido, pero si sigo por eso, ¿voy a seguir toda mi vida para no perder lo que he aprendido? La verdad es que no quiero, llevo ya once años en esa academia, quiero poder tener un curso las tardes libres, aunque sea para estudiar, pero estoy muy cansada ya… que once años son muchos.


En fin, solo me queda deciros a todos los que estéis en una situación parecida a la mía, Good luck and welcome summer.
 Os queda un bonito verano para soñar y disfrutarlo. No os amarguéis por nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario