Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

I'm back again.

Siento haber dejado abandonado mi blog tanto tiempo pero no os imagináis lo liada que he estado, la culpa la tiene el instituto y sus exámenes pero, bueno, ya estoy aquí de vuelta y os traigo un microrrelato que he escrito para un concurso del instituto del cual no tengo ni idea que ha pasado porque no han dicho nada, pero yo os lo dejo, haber que os parece :)

Desde  la  última  vez  que  la  vi  han  pasado  siete  años.  Aún  así  no  nos  hemos  olvidado  la  una  de  la  otra. Justo  antes  de  marcharse  a  la  otra  parte del mundo me prometió que  tarde o temprano  volvería. Y  efectivamente  ha  cumplido  su  palabra. Solo  hay  un  problema:  ahora  soy  yo  la  que  me  voy.  No  quiero  asistir  a  una  clase  de  Historia  en  vivo  y  en  directo.  Y es que parece  que  los  años  ahora  van  hacia  atrás en lugar  de  hacia  adelante, con  la  diferencia  de  que  todos  envejecemos  y  nadie  es  capaz  de  dar  una  solución  y  parar  esto.  Hemos  perdido ya  muchos  derechos  y  parece  que  todo  va  a  continuar  así.  Hemos perdido  esos  derechos  que  costó  tanto  conseguir.  Y,  me  duele  decirlo,  pero  no  me  voy  a  quedar  aquí  para  ver  cómo  se  hunde  este  país.  Aunque, a decir verdad,  el  país  se  hundió  ya  hace  tiempo.  Mentira.  Lo  hundieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario