Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Difícil decisión de verano.

Mi cumpleaños fue hace poco y me regalaron algunos libros, así que ahora tengo el gran dilema de cuál empezar a leerme primero. Es que me lo han puesto complicado, porque tengo la autobiografía de McFLY :D
También tengo Laila Winter y el corazón de las sombras, que es el último libro de una colección que ya me he leído y está muy interesante:
Luego tengo una trilogía, que se llama el Círculo secreto, de la que me he leído el primer libro y también es genial:
Y, por último, le prometí a un amigo que me iba a leer El nombre del viento y El temor de un hombre sabio este verano - y yo lo que digo lo cumplo - :
Así que, ¿alguien me ayuda a elegir libro? Porque yo lo encuentro muy difícil :)

2 comentarios:

  1. Se ven muy interesantes los libros. ¿No podrías escribir una reseña?
    Gracias. Lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en cuanto pueda hago una reseña de cada uno. :)
      Muchas gracias y siento no haber podido responder antes pero he estado bastante liada.

      Eliminar