Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Querido 2012.

Querido 2012, no has sido ni el mejor ni el peor año de mi vida, pero me has dejado cosas inolvidables y personas increíbles. Así que, GRACIAS. Gracias por eso y por muchas cosas más. Has dejado buenos y malos momentos. Es inevitable que haya también malos momentos, pero yo creo que los buenos compensan lo suficiente.

Este año ha habido muchos cambios, en todo, algunos me han dolido, otro luego no han sido tan malos, otros tal vez sí, otros me han deprimido, pero todo se ha superado con más o menos facilidad. Y con la alegría que me da la gente que está a mi lado. Me resulta difícil ver como la gente cambia, pero es más difícil todavía recordar lo que solían ser. Aunque se puede llevar mejor o peor, yo no lo llevo mal, un poco tal vez. Pero creo que la gente tampoco lo hace con mala intención, es más, si ellos están bien, es que será así mejor. Yo no cambiaré nada, ni mi actitud ni mi amistad :) Además, es que me haces falta, es que sino no estoy tranquila ni feliz. Todavía tengo una espinita clavada pero como ni tu lo sabes, mejor lo olvido.
Temas aparte:

Mi deseo para el 2013 es: menos estrés, menos dolor, menos problemas, más felicidad, más risas, ser feliz. Y no solo para mi, sino para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario