Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

I will never let you fall.

Es increíble la admiración que puedes sentir por alguien a quien no conoces. Da igual de que país sea o donde esté, pero es así. Cada persona tendrá sus ídolos, los míos son cuatro, cada uno con sus encantos y defectos, pero sencillamente son maravillosos. Aún así esta entrada la quiero dedicar solo a uno de ellos, porque se la merece, porque me ha hecho llorar y reír muchas veces, porque es mi manera de estar a su lado y de apoyarlo siempre, porque es nuestro Captain Dougwash y lo seguirá siendo siempre.
Hace unos días salió a la venta el tan ansiado libro de McFly, Unsaid Thing... Our Story, que desvelaba muchas, pero MUCHAS, cosas acerca de cada integrante del grupo. Algunas cosas han sorprendido, otras han hecho gracia, y otras... otras han traumatizado un poco. Sí. Incluso mucho.

Tengo que admitir que nunca me habría imaginado que Dougie hubiese intentado suicidarse, es algo realmente duro de escuchar. Y sí, lloré al enterarme. Porque es pensar que podría haberlo conseguido... y entonces no se que habría sido de mí. Y es que tuvo que pasarlo realmente mal, pero, ahora lo miro y lo veo tan bien que hace que me sienta orgullosa de que haya podido superar todo de esta manera. Es algo maravilloso.
Por eso, ahora que todo va bien, quiero que no cambies, que sigas así y que seas feliz. Porque después de todo lo que has pasado, tu sonrisa ha vuelto y quiero que sea para quedarse :)

Por último, solo te quiero decir que siempre estés ahí. Porque todas las GDs te necesitamos y Tom, Danny y Harry también. La música te necesita.
Recuerda: te queremos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario