Translate

jueves, 5 de julio de 2012

Avril Lavigne. Princesa del Pop Punk.

Hoy quiero dedicarle esta entrada a una chica canadiense de unos 28 años que ha luchado por hacerse un hueco en este mundo. Que ha peleado por hacerse notar, sólo con su talento y sus ganas de triunfar. Y puedo afirmar perfectamente que lo ha conseguido.
Aquí en España no es demasiado conocida. Y es, por eso, que quiero dedicarle esta entrada, bueno, por eso, y porque la admiro muchísimo y amo su música. Es realmente genial, no tiene complejos, no presta atención a las críticas de la gente que no solo no sabe apreciarle si no que encima se pone a criticar lo que no conoce y es diferente a lo demás. Gente como esa hay mucha, pero solo hay que ser fuerte y no hacerle caso. Como hace ella.
Ella es Avril Lavigne.
Puedo decir que es realmente buena. Y, créanme, si lo digo es por algo. A mi, por le general, me gusta más la música británica pero la suya, aunque ella sea americana, es maravillosa.
 *Banda sonora de Alice in Wonderland*

Conocida como la Princesa del pop punk comenzó su carrera con apenas 18 años y ya lleva 4 discos que han sido unos exitazos.
El primero en 2003 fue: Let Go.
El segundo en 2005 fue: Under My Skin.
El tercero en 2007 fue: The Best Damn Thing.
El cuarto en 2010 fue: Goodbye Lullaby.
Y, aunque aún no lo ha sacado, hay un quinto álbum que probablemente saldrá a la venta a finales de este año o a comienzos de 2013. Estoy deseándolo.

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta Avril Lavigne!! Es de mis cantantes favoritas y sus canciones son increíbles, me encantan Smile y What the hell, aunque también son geniales sus canciones menos conocidas, Everybody hurts... :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que te gustase(:
    ¡Es genial!^^, a mi también me gustan Smile y What the hell, y una de mis favoritas es Wish you were here... y muchas más(:

    ResponderEliminar