Translate

martes, 31 de julio de 2012

5 de agosto de 2012. 9 años de Mcfly.

McFly ¿Sabéis qué? Sois jodidamente increíbles, de verdad. Sé que nunca vais a leer esto, pero también sé que si lo leyeseis, quizás no me diríais nada, simplemente no haría falta hablar. Me miraríais y me sonreiríais, sé que sería así, estoy completamente segura, y eso es motivo suficiente para gastar mi tiempo. No sé muy bien cómo, pero hace alrededor de un dos vinisteis de repente, y ahora es como si no recordara qué había antes de que llegarais vosotros, como si nada de lo que había antes tuviera suficiente sentido como para que lo recuerde. Daría lo que fuera por saber qué es lo que pensáis al respecto, si de verdad sois conscientes de todo lo que habéis creado, todas las vidas que hoy siguen aquí gracias a vosotros, todo lo que nos habéis aportado con vuestra música, vuestras frases, vuestra manera de ser y de mirarlo todo.

Un 5 de agosto, hoy ya hacen 9 años, decidisteis hacer algo importante con vuestras vidas, dejar huella a vuestra manera, siempre siendo fiel a vosotros mismos. Permitidme decir que no solo lo habéis conseguido, habéis ido más allá, habéis cambiado el mundo. McFly NO es un grupo de música ni ninguna moda, va mucho más allá, hay demasiadas cosas detrás. Tampoco es ningún tipo de obsesión adolescente, es mucho más que todo eso. Gracias a vosotros ahora puedo decir que no estoy sola, sé con seguridad que todo el esfuerzo, el tiempo empleado, las lágrimas y todo lo que he luchado es de verdad, merece la pena. Y eso es algo que cuesta mucho trabajo, también tiene sus consecuencias, a veces lo pasamos mal, ¡por supuesto que lo pasamos mal! No os podéis imaginar lo mal que lo pasé con Dougie. Sí, cuando me enteré de lo que pasaba fue el peor día de mi vida, de eso no hay duda. Me derrumbé. Sé que no era un adiós, era un "hasta luego", pero ¿dónde estaba el "luego"? Me mataba por dentro no saberlo y que, además, estéis todos tan lejos. No podéis imaginar lo muchísimo que os quiero a todos.
Y con todo esto, qué decir, gracias, Tom, Danny, Dougie y Harry. Gracias, Mcfly. Gracias por enseñarme cómo ser yo misma, por darme la oportunidad de vivir acompañada de vuestra música, porque por muy lejos que nos encontremos, de alguna manera, siempre vamos a estar cerca, porque estáis en el corazón de millones de mcflyers y nosotras estamos también en los vuestros. Lo sé. Porque confío en vosotros y nos necesitamos para sobrevivir en este mundo, unas veces tan cruel pero otras veces tan bonito, gracias a gente como vosotros. Gracias por confiar en mí y apoyarme siempre. Cada canción, melodía, frase, video, concierto, entrevista, póster, camiseta, en fin, cada maldita cosa, por muy pequeña que sea sé que va a conseguir sacarme siempre adelante, porque lo que merece la pena, merece la pena todo el rato.
Now, I can say IT’S NOT ALWAYS EASY, BUT MCFLY IS HERE FOREVER! ‘Cause the heart never lies…

No hay comentarios:

Publicar un comentario