Translate

domingo, 24 de junio de 2012

Quisiera escribirte algo bonito, bonito de verdad.

Hoy tengo poco tiempo, pero siento que debo hacer esta entrada.
Porque hoy quiero felicitar a uno de los mejores jugadores del mundo -incluso el mejor-, que cumple 25 años. Él es una persona que no se rinde nunca, siempre quiere seguir superándose. Si falla en algo, no se complica ni se enfada, lo sigue intentando hasta que lo consigue. Y si se cae, se levanta. Él es así. Y, por eso, yo creo que es el mejor: tiene lo que hace falta para serlo: coraje, humildad, sentido del compañerismo,...
Eres muy importante en la vida de muchas personas -o, al menos,en la mía lo eres-, porque el número 10 se te queda pequeño, porque consigues que aún crea en algo, porque ver como una persona es capaz de conseguir todo lo que se propone hace que sonría y me esfuerce yo aún más.
Me gustaría poder conocerte -o, al menos, verte en persona-. Sin ti el Barça no sería lo mismo, porque tienes algo que te hace único y el mejor. Sé que hay gente que discrepa conmigo -mucha gente-, pero a mi, realmente, eso no es lo que me importa. Me basta con ver que si que hay gente que lo cree como yo.
Leo Messi. Les teves meravelles passaran a la història.


 

*PD: No es mucho lo que he podido escribir, pero creo que he dejado claro mi opinión sobre él, espero que quién lo lea -si es que alguien lo hace- que la respete, por favor. Gracias. -Feliz cumpleaños Messi y que cumplas muchos más-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario