Translate

martes, 26 de junio de 2012

(H)ay gente de mu(c)h(a)s c(l)ases, (p)ero ellos son l(a) me(j)or.

Quiero intentar expresar mi agradecimiento a ciertas personas que me forman parte de mi vida. Quiero que sepan que son muy importantes para mi y que nunca las voy a olvidar. Y que, aunque no se lo suela decir, las quiero mucho.
Ellas me han ayudado, me han enseñado mucho y me han echo reír siempre que lo he necesitado. Con nosotros nunca faltan las sonrisas, ni los pegos, ni las frikadas -como pensaría mucha gente-, aunque para nosotros no lo sean -son simplemente cosas que nos gustan-.
Son tantas cosas las que los hacen especiales, porque... ¿Quién puede saber más de HP que Henar?, ¿quién me trae más de cabeza con sus comentarios -fuera de lugar- que Cristina?, ¿quién se ha leído más libros que Paula?, ¿quién es más fan de Lady Gaga que Laura?, ¿quién está más picado a los pokemon que Juan?, ¿quién hace preguntas tan comprometidas como Álvaro?, ¿quién tiene más gracia que Ana? ¿Quién los supera? Yo lo sé, nadie.
Cada una de ellas tiene algo que las hace simplemente únicas. -Bueno, ellos también lo son-.

Podría escribir páginas enteras sobre ellos, pero sólo serviría para que la gente viese la maravilla de amigos que tengo, así que -como no me gusta presumir- sólo escribiré un poquito de cada uno(:
De Henar es de la que podría decir más porque llevo con ella...¿5 años ya? Sí, llevo mucho tiempo con ella, la conozco desde que éramos renacuajos de colegio. Y ya estamos yo para empezar Bachillerato y ella, terminando la ESO. ¿Cómo ha pasado tan rápido el tiempo? Si parece ayer, cuando decíamos: Que poquito te queda para que empieces el instituto... -¡Que nos hacemos viejas Henar!(: En fin, acuérdate de todo lo que nos ha pasado juntas, porque no es poco. Amo nuestras horas al teléfono hablando de... un poco de todo(: Son geniales también nuestras tardes en la piscina, en tu casa, en mi casa, o en cualquier parte. ~Porque el destino nos hizo amigas pero el corazón Hermanas y es que yo sin ti no soy nada~
De Cristina puedo decir también mucho. Desde que la conocí no llevamos muy bien. Aún recuerdo que donde nos conocimos fue en la Fiesta de Fin de Curso del colegio, ese 18 de junio de 2010 fue genial, no sé porqué pero confié enseguida en ti. Y desde entonces esta amistad solo ha ido a más. Alguna vez hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero enseguida los solucionamos. En fin, recuérdalo Cristina: aunque el curso que viene te vayas a otro instituto nuestros viernes son sagrados. Me acordaré mucho todas las mañanas de ti, porque ¿qué voy a hacer yo sin nadie que me meta prisa?(: Pues esto es para decirte que te quiero y tal(:
Laura, hace solo unos 9 meses que te conozco, pero me has demostrado lo rápido que dos personas pueden hacerse amigas. Confiaste en mi muy rápido, contándome pequeñas cosas, y yo, al ver esa confianza, hice lo mismo. Eres una gran persona, ayudas a todo el mundo y pasar un rato contigo es pasar el rato riendo. Eso sí, es difícil poder estudiar contigo, pero es cuestión de práctica. La segunda vez que fuimos a la biblioteca hicimos algo más que la primera... -aunque eso tampoco sea un gran mérito-(:
Paula, también hace solo 9 mesecitos que te conozco, pero me caíste genial desde entonces. Antes de conocerte yo creía que Henar leía mucho, ahora sé lo que es leer mucho: Tú(: Ha sido maravilloso encontrar a más gente que le guste leer -a parte de Henar y yo-. Tengo mucho que leer para poder llegar a tu altura(: Te tengo que agradecer también que te hicieses un blog, porque hiciste que retomara este blog -que ya tenía totalmente abandonado-. Gracias(:
Ana, igual que a Laura y Paula, te conozco de hace 9 meses. Aunque antes ya sabía de ti porque eras la hija de mi profe de física, pero no te conocía. Tengo que admitir que al principio me daba cosa que tu padre fuese mi profe de física, pero después ya me ha dado igual. Me caes de maravilla, así que, recuerda que te quiero mucho(:
Juan y Álvaro, os voy a meter a los dos juntos no porque no tengo tanto que decir sino porque no me queda mucho tiempo, pero que sepáis que sois igual de importantes para mi que los demás. Juan, ¿cuántas horas puedo tirarme escuchándote sin cansarme? No sé cómo te las apañas, pero consigues que no me aburra ni aunque te pongas a contarme cosas de pokemons. Adoro nuestros momentos de charla que tenemos todos los viernes(: Álvaro, tu manera de entretenernos, a veces, nos puede resultar hasta incómoda pero se te aprecia igual porque lo importante es la intención,¿no?(:
Concluyendo a todo esto: No os vayáis nunca(:
PD: Os quiero, mis peques -lo digo con cariño-.

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la entrada! :) Tú también eres muuuuy importante para mí y me alegro de que seamos amigas y también de tener un grupo de amigos tan increíble. :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!:D
    Es que sois geniales, me alegra muchísimo que nos conociésemos!(:

    ResponderEliminar
  3. estrellaa:) soy ana que me encnta tu entrada y que sepas que yo tambien te quiero un monton sabes? Y tu si que eres especial para mi (L).

    ResponderEliminar