Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Quiero que te dejes querer.


Me siento delante del ordenador, le doy al botón de encender y espero unos segundos. Lo primero que hago es abrir internet. Busco esa canción... sí, esa que me recuerda a ti. Cuando empiezan a sonar sus primeros versos empiezo a escribir estas líneas, que se que son poco para lo importante y lo especial que eres, pero me gustaría dedicarte la entrada.

Y ahora es cuando me doy cuenta de todo. Cuando por fin abro los ojos después de tanto tiempo. Me encantaría poder decirte tantas cosas en tan poco tiempo, que me va a resultar muy difícil. Primero me gustaría dejar claro, que eres una de las personas más importantes en mi vida, desde que te conocí lo fuiste, y siempre lo serás. Muchas gracias por cuando me has dado ánimos, por cuando estaba decaída y tú has estado siempre conmigo para ayudarme y aconsejarme. Eres una de las pocas personas que me pinta un día gris de colores. Me encantas, eres perfecto.
Me gustaría verte, poder abrazarte y decirte todo esto en persona. Muchas gracias por ser como eres conmigo.
  
Me encantas, es lo único que puedo decir de ti. Me encanta cada una de tus sonrisas, cada una de tus miradas... Me siento tan a gusto contigo, que ya formas parte de lo que es mi persona. Necesito verte ya, porque aunque no te des cuenta y no te lo demuestre lo suficiente, te quiero. Eres todo lo que una persona puede necesitar... Muchísimas gracias por darme ánimos, por soportarme, y por portarte bien conmigo. Eres lo más dulce que existe, por eso, cuando estoy contigo no finjo estar alegre, porque tu misma presencia, me hace estar feliz. No sabría cómo avanzar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario