Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Sé que con vosotros no estaré sola.

Hay canciones que nos hacen querer bailar, canciones que nos hacen querer cantar, canciones que sólo quiero estar tranquilo para escucharlos, pero las mejores canciones son las que nos llevan de vuelta a tiempo mientras escuchamos y nos hacen recordar a los mejores tiempos.
Vive la vida(;
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, cerrar los ojos, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, sin saltarse ninguna! Todas tienen que ir pasando, aunque sean tristes, y de una forma u otra te servirán para seguir adelante y aprender. Verás que finalmente todas las canciones son felices o acabarán con un final feliz. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres. Pausa, rebobinar, play, y más aún. 


 Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te cae alguna lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando esucha su canción preferida. Porque este CD debería de ser tu preferido(:
~ABOVE THE NOISE~
Gracias McFly por hacerme volar sin tener alas, gracias por enseñarme a luchar por lo que quiero, gracias por enseñarme que lo más importante es sonreír, gracias porque apesar de ser guapos y simpáticos vuestra música es arte, gracias porque tanto como Danny, Harry, Dougie y Tom, los cuatro, sois iguales de importantes y gracias porque sin vosotros nada tendría sentido.
~Galaxy Defender Stay Forever.

MCFLY NO ES UNA MODA, MCFLY ES UN SENTIMIENTO QUE JAMÁS SE BORRARÁ DE LOS CORAZONES DE LAS GD :)

-Te imaginas un mundo sin música?
-Yo sinceramente no puedo,lo veo imposible la música nos rodea nos une nos distingue no protege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario