Translate

lunes, 25 de junio de 2012

Otro curso más que pasa volando.

Bueno, se acabó otro curso más.
Tengo que admitir que echaré algo de menos ir a clase o, al menos, ver a los compañeros, hablar con ellos, reírse... Claro que estudiar no es lo que echaré más de menos, pero si a mis compañeros, porque este año ha sido -al igual que 3º- de los mejores. Recordaré lo mal que están los chicos de mi clase: este año ha tocado la manía de pegarse ostias sin motivo alguno. Sólo ellos se entenderán. De las chicas recodaré lo bien que me lo he pasado con las dos que más me junto, luego también me llevo bien con las demás, hay un pequeño grupo algo más pijito, pero son simpáticas y otro grupo con las que si que hablo bastante más. Entre unos y otros -incluidos algunos profes- las risas no faltan, así son más fáciles de llevar las clases. (:
Que sí, que está muy bien el verano, que ya me hacía falta descansar un poquito, pero que no odio el instituto. En el fondo se le quiere y todo. Ahora toca descansar, para después volver en septiembre con más ganas que nunca, y empezar Bachillerato. Me gustaría que me tocasen los mismos compañeros -o, al menos, la mayoría-, pero sé que no será así. Aunque luego -probablemente- me gustarán los que me han tocado y me lo pasaré bien con ellos. Eso espero.
Ahora me toca despedirme de los compañeros de 4º, ya se verá en septiembre que pasa.
-Pedazo curso de ciencias que hemos sido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario